martes, 14 de junio de 2011

Mi Claro De Luna

¿Qué tienen de especial las noches que entre otras cosas nos invitan a reflexionar?. Y si a la noche le ponemos buena música, ¿cuantos recuerdos vienen a nuestra mente? ¿Cuántos pensamientos?.







Me encantan las noches y me encantan las noches con una buena banda sonora. Canciones que te transportan a otro momento, a otro lugar ya vivido o que soñamos vivir. Qué necesarios son esos momentos para mantener vivos nuestros recuerdos, disfrutar del momento, terminar de sentar bases para el futuro y relajar el alma y nuestros cuerpos cansados. Y qué diferente amanece luego el nuevo día, como una página en blanco con muchas esperanzas de rellenarla de cosas positivas, sin saber que ese optimismo nos proporciona todas las armas para afrontar cualquier adversidad. 


Y qué decir de esas noches en las que la reflexión, nuestro momento de paz, no parece ser suficiente. Esas noches en que no encontramos la calma, cuando no parece haber salida. A mi sólo se me ocurre una conocida cita de Vivien Leigh (Scarlett O'Hara) en Lo que el viento se llevó:
  
"Hoy estoy muy cansada para pensar, ya pensaré mañana. Después de todo, mañana será otro día". 

¿Y saben qué?...Funciona!. De alguna manera, de algún modo, al comenzar el nuevo día tenemos otra hoja en blanco llena de cosas positivas que anotar. Quizás porque nuestro subconsciente sigue trabajando mientras dormimos o quizás porque muy dentro de nosotros siempre tuvimos la respuesta. Sea como sea, siempre tendré mi claro de luna, mi pequeño y cómodo lugar. Siempre, donde quiera que vaya.

5 comentarios:

  1. Me encanta esta canción... Y no puedo dejar de ligarla a la fantástica película "Franky & Johny" ... Una obra maestra de las historias de amor...
    Un beso y muchos ánimos con tu blog...

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la positividad de tu claro de luna... una nueva hoja en blanco cada día... Una nueva oportunidad con cada amanecer...
    ¡A seguir reflexionando con buena música!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ambos. Amigos como ustedes hacen que el emprender algo sea tan fácil... ;) Besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa muchísimas gracias por el regalo me hacía falta
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  5. No hay de qué, y si el regalo ha llegado en buena hora me quedo encantada! ;)

    ResponderEliminar