lunes, 28 de noviembre de 2011

Mi Blog Tiene Duende



Quiero agradecer  a Silvia del blog "Ser Madre: ¡Toda una aventura!" por otorgarme éste mi primer premio; "Mi blog Tiene Duende". Me encanta, Silvia, ¡muchas gracias!. Ha sido todo un detalle...
Para recogerlo, debo decir la palabra que más me gusta y pasar el testigo a otros 5 blogs. No se si es porque es el primer premio bloguero que recibo, pero lo cierto es que me he tomado lo de la elección de la palabra muy en serio. He estado dándole vueltas y no me ha resultado nada fácil. En fin, que al final, después de tanto darle vueltas he elegido una palabra y es: . , cercano y sin distancias. Porque con dos letras englobamos un mundo y porque me gusta estar cerca de ese mundo, que eres .
Bueno, ahora paso a otorgar el testigo a otros cinco blogs, y que conste que cinco fueron pocos pues se me quedan muchos atrás. Premio "Mi Blog Tiene Duende" para... 

 
¡¡Me muero por saber cuales son sus palabras favoritas!!. Besos



7 comentarios:

  1. Felicidades!
    Siempre hace ilusión recibir un premio, pero cuando es el primero todavía más :)

    Muchas gracias por acordarte de mí.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades guapa, el primero siempre es el más especial, te lo mereces, pero piensa que a partir de ahora vendrán muchos más;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por tu primer premio! espero que sea el primero de muchos que vendrán. Un besote y a seguir escribiendo que yo ya estoy enganchada al blog jajajajaja..

    ResponderEliminar
  4. Hola Yaneth, Esta muy bonito tu blog, me gusta como escribes. Gracias por hacer tu comentario sobre actividades para bebés; Pronto haré otro post sobre más actividades y son bienvenidas nuevas ideas también. :) Espero estemos en contacto, enviame tu id de twitter si tienes. El mio es @irene_geraldine

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Muchas felicidades por tu premio!!!
    Gracias por haber tenido en cuenta mi blog, ¡qué honor!

    ResponderEliminar
  6. I wish to convey my gratitude for your kindness for visitors who absolutely need assistance with that idea. Your real dedication to passing the message all over had been pretty practical and has without exception enabled associates much like me to realize their targets. Your own warm and friendly key points indicates a lot to me and extremely more to my mates. With thanks; from each one of us.

    ResponderEliminar
  7. http://alyherbal.blogspot.com/2015/04/obat-kencing-nanah-resep-dokter.html

    ResponderEliminar