martes, 20 de diciembre de 2011

NY: Sweet New York

Durante nuestro viaje, aparte de las típicas fotos familiares me dediqué también a inmortalizar todo aquello que me llamaba la atención y, aunque soy muy poco dulcera, no puedo dejar de compartir estas imágenes, pues hasta a mi, se me hace la boca agua con algunas de ellas. Sweet New York...

Comenzaré por una pequeña tiendecita que encontré en un Mall, no se qué vi primero, si las fabulosas manzanas recubiertas de chocolate, caramelo, canela, almendras y un montón de cosas mas...



O el enorme oso que te recibe a la entrada...


Resulta cuanto menos acogedor, ¿verdad?. Hasta dan ganas de sentarse a su lado para comerse una de esas manzanas.
En otra parte de la tienda podías ver unas manzanas verdes hermosas en una gran cesta y una chica las iba cogiendo para recubrirlas en un gran caldero. Lástima que junto con las fotos no lleguen los olores porque ¡Dios mío, cómo olía!


En Hershey`s nos topamos con estos grandes envases de sirope. Al principio pensé que estaban llenos pero no, son solo de adorno. En casa una botella de esas nos podría durar siglos:


¿Y qué me dicen de este artilugio?, porque no se me ocurre llamarlo de otra manera:


Todo un reclamo para adultos y niños. Pones tu bolsita en el medio, echas unas moneditas, das vuelta a la manivela y automáticamente caen todos los chocolates que llenan tu bolsita. Ahora que lo pienso, no se como pude sacar la foto sin nadie alrededor porque no había manera de despegar a los niños de ahí (ni a algunos adultos). Para los que quieren mas variedad había mucho donde elegir, este es sólo un pequeño ejemplo:


En Fao Swheetz nos encontramos con el siguiente panorama:


Solo puedo decir que menos mal que nuestro peque aún es muy pequeño y no sabe de que va este mundo de las golosinas porque si no, no se cómo hubiésemos podido sacarlo de ahí. Aún así, los colores ya le llaman ya...

Y me reservo lo mejor para el final, eso si, caro y selecto. Es lo que tiene el estar en la Fifth Avenue y ser un chocolate belga. Godiva. Por si fuera poco, y para llamar algo mas la atención, en el escaparate te espera un señor que está recubriendo unos enormes fresones de tan rico manjar:



Perdón por omitir al señor "recubridor de fresas" pero en ese momento creo que dichas fresas acapararon toda mi atención o ¿fue el chocolate?.
Si con eso no es suficiente, al fondo de la tienda hay toda una amplia selección de estos apetecibles bombones.


Y ahora si me disculpan, creo que en la cocina tenemos algún chocolate desde hace unos meses que ya va siendo hora de liquidar...

4 comentarios:

  1. uuuuuuuummmmmm pero.......que bueno, ummmm que hambre de CHOCOLATEEEE!! Que estuvisteis de visitas turisticas chocolateras ?? ja, ja. Gracias por enseñarnos un poquito del viaje, voy apuntando....!!

    ResponderEliminar
  2. Que va! de haber sido así seguro que hubiésemos encontrado un montón de cosas mas, éstas son solo las que encontré por el camino y me llamaron la atención ;). Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Dios Mio!! No puedes enseñar estas cosas y a estas fechas!! Que cosas más ricas! Otro apunte más para irse a NY, NY...

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja,esta claro que en estas fechas no se puede cuidar la línea ni leyendo blogs, ja ja ja.
    Besitos

    ResponderEliminar