jueves, 22 de diciembre de 2011

Reflexión de Medianoche


Hoy nos han entregado las primeras notas del peque junto con sus trabajos del primer trimestre. Viendo estos trabajos empiezo a comprender por qué a veces llegaba a casa todo pintado de verde o con pegamento por la cara. Se ve que ha tenido mucho trabajo y yo misma he ido viendo cómo ha ido aprendiendo durante estos tres primeros meses, bueno, y durante sus primeros 16 meses de vida. 

Es increíble cómo aprenden en tan corto espacio de tiempo. El año pasado por estas fechas tenía tan solo cuatro meses y se veía tan pequeñín, tan indefenso. Y ahora, ya camina, ya dice sus primeras palabras, se enfada, ríe, reclama, abraza, besa... Tantas y tantas cosas que conforman su yo.

Y en tan corto espacio de tiempo se ha hecho tan indispensable en nuestras vidas. A veces me pregunto cómo es posible que después de treinta y tantos años sin él ahora no conciba la idea de no tenerlo. 

¿Para qué quería yo ganar la lotería hoy, si con nuestra familia y el peque, y los amigos somos los mas felices?

2 comentarios:

  1. Hermoso, expresaste 100% lo que siento por mi bb,
    Un abrazo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Un fuerte abrazo para tí también Sandra y para ese bebé tan lindo que tienes. Muaaaccckkk!!

    ResponderEliminar