domingo, 22 de abril de 2012

Dos premios



Acabo la semana con un premio exquisito, como exquisita es quien me lo entregó, Dácil, del Blog de una madre desesperada. Ella te abre las puertas de su dulce hogar con una sinceridad inusitada y de paso te engancha a su vida como si fueras un miembro mas. ¡Muchas gracias Dácil!
Para recoger el premio he de responder a algunas preguntas, así que procedamos:

1.- Si el nombre de tu blog hubiera estado ocupado, ¿que otro nombre le hubieras puesto?
Pues la verdad es que no había otro. Con el nombre de mi blog ocurrió exactamente lo mismo que con el nombre de mi hijo. Apareció en mi cabeza y en seguida supe que sería ese.

2.- Serie favorita de televisión.
Actualmente ninguna, no estoy viendo mucha televisión y sinceramente ahora mismo disfruto mucho mas leyendo un buen libro.

3.- Dónde y cómo conociste a tu pareja.
En NY, en una discoteca. Y además yo era de las que decía que jamás conocería a mi futuro marido en una discoteca. Si es que escupes para arriba y te cae en toda la cara...

4.- Qué te gustaría hacer con tu vida cuando te jubiles.
Espero poder permitirme el lujo de poder hacer todo aquello que me gusta y compartirlo con los míos. ¡Y que no me falta ninguno!.

5.- Si te vieras obligado a ocupar parte de tu tiempo libre en alguna actividad benéfica, ¿qué tipo de actividad elegirías?.
La que necesitara mi ayuda con mas urgencia. Priman ellos no lo que yo quiera elegir...

6.- Campo o ciudad.
Ciudad, mi vida habitual en ciudad y de vez en cuando alguna salidita al campo.

7.- Si tuvieras de nuevo 18 años y tuvieras que elegir qué estudiar, ¿elegirías lo mismo que hiciste o cambiarías de opción?.
Sí, escogería la misma opción, Empresariales. Fue una decisión meditada y no me arrepiento.

8.- Te dejan cambiar una sola cosa de tu pasado, ¿cual elegirías?.
Ninguna, todo lo vivido me ha servido para ser la persona que ahora soy, y estoy muy contenta con el resultado.

9.- Recuerda el día mas feliz de tu vida.
Indiscutiblemente el día en que nació mi hijo. Los demás días felices se desplazaron un lugar en la lista después de esa noche.

10.- ¿Cómo eliges los temas para tus posts?.
Me dejo llevar por la vida, por lo que ocurre a mi alrededor. A veces es parte de mi día a día, otras son reflexiones derivadas de esos días, otras veces son inspiraciones. La vida que va pasando.

11.- Qué tarea doméstica te toca mas las narices hacer.
No tengo ni que pensar la respuesta, es que me sale solita. Planchar. ¡Un horror! ;)

Entrego este premio a cinco blogs:
- A Lucía de "Intimo y Personal".
- A Carol de "Minerva y su mundo"
- A Maribel de "B aprende en casa".
- A Vero de "El camino para ser mamá".

Además, tengo guardados a buen recaudo algunos premios pendientes de recoger y entregar. El que me ocupa ahora me lo entregó Maribel de "B aprende en casa". Un blog precioso donde Maribel nos da un montón de ideas para educar, entretener y jugar con los niños en casa. Una labor encomiable. ¡Gracias Maribel!



El premio de manos de Maribel llega sin nombre, sin preguntas y sin condiciones así que procedo a pasar el testigo a cinco blogs mas;

- Martina de "No sin mis hijos".
- "La Jirafa".
- Mousikh de "Una mirada al otro lado".


¡Enhorabuena a los premiados!

20 comentarios:

  1. Felicidades por tus premios y muchas gracias por acordarte de nosotros (mi hijo y yo).
    Aprendo mucho de otros blogs, el tuyo por ejemplo, y procuro compartir lo que creo interesante. Es un dar y recibir.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Maribel, imposible no acordarme de tí con la de aportaciones e ideas que has dado a este hogar, como tú bien dices, es un dar y recibir. Besos para tí y para tu hijo ;)

      Eliminar
  2. Muchas gracias por acordarte de mí!! Desde que comencé a trabajar y publico con menos asiduidad no suelo seguir estas cadenas de premios pero igualmente me hace mucha ilusión. Tengo pendiente actualizar mi blogroll para incluir tu blog y otros que he descubierto hace poco, espero hacerlo en breve. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya hecho ilusión, me encantan esas chispas para el alma. Un besote!

      Eliminar
  3. Felicidades por esos dos premios!
    Yo también creo que si cambiásemos algo de nuestro pasado no seríamos las que somos ahora.

    Muchísimas gracias por acordarte de mí :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre te tengo presente Carol, gracias a tí por estar siempre cerca ;). Un besote!

      Eliminar
  4. Enhorabuena por los premios!! y muchisisimas gracias por incluirme entre los blogs premiados, con la poca andadura de mi blog que te hayas fijado en él me anima mucho ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta apoyar a nuevos blogs y alentar esa ilusión por comenzar y escribir, especialmente blogs cargados de optimismo y mucha motivación. Un besazo!

      Eliminar
  5. Muchisimas gracias, me encanta, prometo contestar a las preguntas esta semana, muchos bss

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por tus premios!!!
    Está muy bien conocerse algo más a través de estos premios...
    y muchas gracias por la parte que me toca!!! siempre alegra un montón que se acuerden de una para esto o para lo que sea;-)
    Lo guardo con orgullo en la "saca" y lo publico en breve, thanks;)
    Un beesazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra tu alegría! jajaja. Por cierto, ahora mismito voy a participar en tu sorteo!!
      Besitos

      Eliminar
  7. Felicidades por los premios y gracias por darme uno! ;D Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que Princesa, tú eras de las infaltables en esta "convocatoria" ;)
      Besos

      Eliminar
  8. Muchas gracias por tus elogios. Me han puesto rojas las orejas :D
    Ya sabes que tienes siempre abierta la puerta a mi "a veces no tan dulce" hogar (sight)
    Coincido contigo totalmente: ¡la plancha es un horror!
    ¡La de parejas que se conocen en la discoteca! A mí igual. "Te presento a un amigo..." y ahí empezó todo. No se elige te viene encima como una apisonadora jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajajaja ya se a lo que te refieres pero es dulce al fin y al cabo ;)
      Lo mío fue mas tipo: "Quieres bailar?" y yo dije: "No, gracias". Lo que pasa es que no aceptó un no por respuesta ;b. Como tu dices, vino como una apisonadora...

      Besos

      Eliminar
  9. Muchas felicidades Yaneth lindos premios te han entregado. Comparto absolutamente contigo la emoción que me produce planchar! buaa... jajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajajaja creo que somos muchas las que compartimos esa "emoción" por la plancha. ¿Habrá nacido ya aquel que invente el "autoplanchado"?...
      Besos

      Eliminar
  10. Gracias por haberte acordado de esta jirafa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imposible no hacerlo, blogs como el tuyo hay que resaltarlos. ;)
      Besos

      Eliminar