viernes, 8 de febrero de 2013

Dando La Nota: Ciudad De Recuerdos


Hay lugares que recordamos con especial nostalgia porque tenemos vivencias íntimamente ligadas a ellos. Ciudades donde tu vida ha dado un giro inesperado, donde todo cambió y lo disfrutaste con total entrega.

Nuestro lugar, nuestra ciudad, aquella que cambió nuestras vidas fue New York. Allí nos conocimos, allí comenzó todo. Por eso, y debido también a mi especial debilidad por las canciones lentas y sentimentales, adoro escucharlas mientras veo imágenes de la ciudad. Me transportan a nuestros comienzos, nuestros paseos, nuestras charlas, nuestras citas. Ciudad que conocimos palmo a palmo a la misma vez que nos conocíamos nosotros.

El tema que les traigo hoy es uno de ellos; "You Give Me Something" de James Morrison.


35 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta canción! Feliz viernes!!

    ResponderEliminar
  2. Muy chula la canción. A mi también me pasa, hay canciones que te recuerdan a un momento de tu vida, a un lugar, a un acontecimiento...es lo bonito de la música.
    Feliz viernes!

    ResponderEliminar
  3. Una canción preciosa. Me encanta.
    Yo nunca estuve en NY. Me gustaría.

    Feliz Viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una ciudad preciosa, si tienes ocasión no dejes de visitarla ;)

      Eliminar
  4. Esta muy linda la cancion, no la conocia.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Cuanto romanticismo Yaneth, jeje justo en la víspera del San Valentín. Linda canción muy íntima a pesar del video, je.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el video me trae recuerdos de una época muy linda ;)
      Besos

      Eliminar
  6. Me encanta esta canción!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Solo con la introducción que has hecho ya suponía que me iba a gustar la canción, y así ha sido. Me encanta! Y me encantaría ir a NY, espero que en un futuro sea posible...! Feliz fin de semana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero, si tienes ocasión no dejes de visitar esa ciudad ;)

      Eliminar
  8. Una canción preciosa...y si encima te recuerda a NY, ¿qué más pedir? :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Paso por aquí para decirte que te he dejado un regalito en mi blog.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Me ha encantado ese regalazo!!
      Un besazo

      Eliminar
  10. A mi también hay canciones que te recuerdan a momentos de mi vida. Feliz Finde.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la canción. No la conocia

    ResponderEliminar
  12. Nunca había escuchado la canción, es un tono de voz muy suave que enamora y el video muestra un poco la cotidianidad de esta ciudad. Felices Carnavales!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me gustan mucho los vídeos así, me recuerda a nuestra propia cotidianidad por aquella época ;)

      Eliminar
  13. Ayyyy New York también es una de mis ciudades, cualquier canción, foto, recuerdo de ella me encanta :)

    ResponderEliminar
  14. me gusta mucho esta cancion...muy bonita.
    feliz viernes

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la canción y bueno ya sabes que yo también pertenezco a ese grupo "que las canciones les recuerdan algo".
    Besitos avainillados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tú y yo pertenecemos siempre al mismo grupo de lo que sea jajaja
      Besos

      Eliminar
  16. No conocia esta canción, pero me gustó!La tomaré para mi!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, esta me la apunto! Buen día :-)

    ResponderEliminar