viernes, 1 de marzo de 2013

Dando La Nota: Con estilo

A mi hijo le gusta mucho bailar y aunque últimamente parece estar conociendo de primera mano lo que es la timidez hay un tema al que no se puede resistir. Da igual donde esté, en la frutería, en la calle, en el coche, en casa, no importa, esa canción le despierta, le reactiva y hace que todo él se mueva enérgicamente con mucho estilo. Eso sí, la versión bailable de Pocoyó o "Pocoyó canasta" como él la llamaba al principio (si la escuchan con atención entenderán por qué) es la que más le mola y es la que hoy les traigo aquí, Gangnam Style de Psy.


53 comentarios:

  1. Hay,,, hay a los mios les encanta Pocoyo! Feliz viernes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobretodo si se está marcando un baile así jajaja ;)

      Eliminar
  2. Demasiado bueno!!!!! Yo le voy a celebrar su primer añito de Pocoyo... Como resistirse a ese nene tan cómico. Feliz viernes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, es irresistible jajaja. Disfruta de la celebración ;)

      Eliminar
  3. Jajajajaja. Este video y este tema, aunque parezca irónico también pasara a ser banda sonora de mi vida, por que mis peques no paran de cantarla y bailar, y sin duda cuando la escuche dentro de muchos años me recordará una epoca muy muy bonita.
    Gracias por tu Viernes dando la nota.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que me ocurrirá como a ti y sospecho que de tantas veces que nuestros hijos escuchan esta canción lo recordarán muy bien jajaja
      Besos

      Eliminar
  4. Es brutal, a Peque le vuelve loco! :)
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos, que visto uno vistos todos, lo se jajaja
      Besos

      Eliminar
  5. jajaj a mi hijo le pasa lo mismo.. que manera de moverse.. mira que es pegadiza la cancioncilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mas vale que ya que tenemos que oirla millones de veces al menos tendremos que sacarle partido jajaja

      Eliminar
  6. Es muy pegadiza, y la versión de pocoyó es muy simpática, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hijo se sabe el baile ya de memoria, los pasos de cada uno! jajaja

      Eliminar
  7. En mi casa la bailan los tres niños: el de 6, el de 4 y el de casi-2 años! Bueno, y nosotros también, claro!! Nos encanta:-)

    ResponderEliminar
  8. jajajajjajajj q gracioso!!

    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  9. A mi niña de cuatro meses le pirra, acaba de quedarse embobada mirando la pantalla vaya :) ¡Genial Viernes! Que tengais un buen fin de semana ^^

    ResponderEliminar
  10. Tengo una amiga, que cuando su hijo llora, le pone esta canción y se calla......jajaj, ya la conocía, pero me ha gustado volver a verla.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña nada. Esta canción impulsa a la alegría ;)
      Besos

      Eliminar
  11. jajajaja ya había visto el vídeo y me partí de risa, pero sinceramente te digo una coosa.. ¡estoy hasta el moño de est temita! mi hija no para con él jajajaja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo que nos queda, que tenemos todo un verano que pasar jajaja
      Besos

      Eliminar
  12. Jaja es como una epidemia, a que niño no le enloquece, por lo menos a los mios es oir la cancion y no se resisten!

    ResponderEliminar
  13. Me parto es bueníííííííísimo el vídeo, a mis hijas les encanta. Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que está curradísimo, este Pocoyó puede con todo ;)

      Eliminar
  14. A mi sobrino le encanta. El video es muy bueno.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que le encanta!. Los peques no se pueden resistir ;)

      Eliminar
  15. Jajajajajaj me encanta, bueno y a Gabi ni te digo

    ResponderEliminar
  16. Jjajajajjaa menos mal que he leido antes de ponerla, porque entonces tengo que escucharla 100 veces, mi enano la tiene en su tablet y pone el vídeo tropecientas veces al día!!! Eso si, esta GENIAL!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué será que no me extraña jajaja. Si mi hijo tuviera la opción de ponerla cada vez que quiere uuuufff

      Eliminar
  17. jejejje.. muy cañero pocoyo si jejeeje..

    Feliz finde!! ;)

    ResponderEliminar
  18. jjajajja me rei un monton..! a Nico tbn le encanta pocoyo..! esta monisimo este video..!

    hoy ando pidiendo un favor : fijate q del 1 al 4 de marzo participamos en un concurso de manualidades … con nuestro CUBO DE TEXTURAS… me gustaria mucho que me puedieras regalar un ME GUSTA en la foto, eso es = a un voto… si te animas 1000 Gracias..!
    este es el link..: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=157987811023992&set=a.157987514357355.1073741825.100194560136651&type=3&theater

    feliz viernes de nota…!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recién te contesto pero que sepas que te voté ;)
      Suerte!

      Eliminar
  19. ¡¡Ay, ay!! Todavía no he llegado a la fase en la que se les meten canciones entre ceja y ceja y acaba una canturreándolas todo el día,...¡¡llegará!!
    A ver si me animo para el próximo viernes de nota.
    ¡¡buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudes, llegará y serán muchas pero que muchas veces las que lo escucharás ;)

      Eliminar
  20. Escucho esta canción en todos los sitios y a los niños les encanta! feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a nosotras no nos queda mas remedio tampoco jajaja

      Eliminar
  21. Ja ja ja...¡qué le vamos a hacer nuestros peques son de la generación de Pocoyo!ja ja ja...mamá baila grita el piojo, a veces pienso que si la gente mira hacia nuestra cristalera pensaría que estoy como una cabra, ja jaja ja.
    besitos avainillados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te pase eso recuerda que yo posiblemente estaré haciendo lo mismo jajaja y ya no te sentirás tan sola, ya sabes, por aquello de mal de muchos...
      Besitos

      Eliminar
  22. Es que ese ritmillo es pegadizo. Hay que reconocerlo... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ya puedes pegarte un bailecillo tu también ;)
      Besos

      Eliminar
  23. Seguro que a los peques le esncanterá.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta ,pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se bienvenida. En cuanto pueda me doy un salto a tu blog ;)

      Eliminar
  24. jejeje espectacular!, a mi me encantó el Gangnam Style de Psy pero ahora verselo a Pocoyó es súper! jejeje ya veo a mi chiquitín moviéndose diciendo ocoyó y Pato y Eli cuando le ponga esto jejeje
    Besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vieras a mi hijo haciendo el paso de Eli te mueres de la risa ;)
      Disfrútenlo!
      Besos

      Eliminar
  25. jejeje, al mío tb le encanta
    La que ha liado el coreano:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo!, con este tema tiene para vivir unas cuantas vidas ;)

      Eliminar