viernes, 8 de marzo de 2013

Dando La Nota: Mujer


Hoy, 8 de Marzo es el Día Internacional de la Mujer. Hasta última hora no tenía muy claro qué tema poner y no por falta de opciones precisamente. Me debatía entre el impulso de seguir con mi vida, sin reivindicacionescomo si el sueño de la mujer plena y en igualdad fuera ya un hecho y entre aprovechar la ocasión para aunar fuerzas y gritar todas a una misma voz. 

Como verán, ha ganado la segunda opción aunque haré todo lo posible por vivir mi sueño de forma real. Para este día les traigo una canción cargada de fuerza, "Ella" de Bebe. No les pongo el vídeo original porque quiero que se centren en su letra y se empapen de su mensaje. Hoy todas gritaremos a una misma voz, hoy seremos la mujer que nos de la gana de ser...


63 comentarios:

  1. No podias haber elegido una mejor cancion que esta, es perfecta.
    Feliz dia!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que hay muchas mas pero para mí también, hoy tocaba esta ;)

      Eliminar
  2. Me encanta esta canción! ... Y desgraciadamente las reivindicaciónes siguen siendo necesarias hoy en día! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por eso me decidí al final, aún queda mucho camino por recorrer...
      Besos

      Eliminar
  3. jejeje yo también la pensé!!! pero me detuvo el hecho de que ya la habían puesto en viernes de notas anteriores jejeje
    Sin embargo la escuché y sigue encantandome como cuando la descubrí!
    Besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pensé en lo mismo que tú pero es que no para mí no había otra. Solo podía ser esta ;)
      Besos

      Eliminar
  4. Me encantó tu mensaje!!! y la canción de Bebe es perfecta para hoy... La lucha está en nuestras manos, no sólo por nosotras sino por ellos, nuestros hijos y los que le siguen. Feliz Día de la Mujer!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al igual que la lucha que han hecho las que nos precedieron por nosotras ;)

      Eliminar
  5. Si! esta cancion es puro poder y energia femenina! es un temazo para gritar con furia de leona. Tambien la habia pensado para hoy, pero luego recorde otra y finalmente me tope con algo mas que me parecio mas adecuado.
    No es un viernes cualquiera. Hoy tenemos, mas que nunca, demostrar la importancia de la igualdad en derechos y oportunidades. Y que esta igualdad sea global.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, no es un viernes cualquiera, eso fue lo que me decidió a hacerlo reinvidicativo ;)
      Besos

      Eliminar
  6. Siiiiiiiii que se oiga claro el mensaje,,, nos falta mucho camino por recorrer. Feliz viernes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún queda mucho aunque menos que hace unos años ;)

      Eliminar
  7. Hermoso y acertado tema has escojido amiga!!! me gusto mucho tu entrada, muchisimas Felicidades a todas!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, para mí no podía haber otro hoy. ;)
      Besos

      Eliminar
  8. Lo he visto en otros blogs, es una gran idea.

    ResponderEliminar
  9. Esa Bebe empieza a agradarme, ya van dos viernes que la escucho :)

    http://mamaymaestra.wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno Yaneth.
    Soñemos juntas

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Bebe! y esta canción me gusta especialmente ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, está impregnada de una mensaje y una fuerza especial ;)

      Eliminar
  12. un temazo para el día de hoy... feliz día

    ResponderEliminar
  13. perfecta!! justo hoy cuando venia a trabajar, la han puesto en la radio, igual, primero han hablado del día de la mujer, y luego la canción.
    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  14. Aunque Bebe no es muy de mi agrado, esta canción es sencillamente fantástica. Feliz viernes!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta. No podía ser más acertada en el día de hoy, pero apliquémosla a cada día, por que todos los días es el día de la mujer.
    Feliz Viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, lástima que la fuerza se vea diluída por la rutina diaria

      Eliminar
  16. Ella es Bebe, descarada, desenfadada, divertida, comprometida...
    Ella somos todas.
    Me gusta. Este tema siempre me pone la piel de gallina...
    Gracias!!
    Bss

    ResponderEliminar
  17. La canción más acertada del día :)

    ResponderEliminar
  18. Un temazo!! Es ideal para este día, auqnue como dice Jenni el dia de la mujer son todos los días.
    Un besito y feliz dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy es ese día de recordatorio. Para que no se nos olvide si nos perdemos en nuestra rutina
      Besos

      Eliminar
  19. Felicidades guapa. Preciosa canción. Ideal para hoy.

    ResponderEliminar
  20. Muy buena elección para un día como hoy. Gran letra!!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  21. Feliz día de la mujer.
    Muy buen tema el elegido ♥

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu elección, esta canción es preciosa e ideal para el día de hoy. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, como he dicho, para mí no podía ser otra ;)

      Eliminar
  23. Muy buena elección para este día.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  24. Hemos coincidido.-... Es la canción que tocaba poner

    ResponderEliminar
  25. Estupenda canción y mejor letra aún para un día como hoy. Me encanta!

    ResponderEliminar
  26. Que gran canción, es perfecta para un día como hoy :-)

    ResponderEliminar
  27. Buenísima la canción y muy adecuada!!!!!! Feliz viernes!!!

    ResponderEliminar
  28. Ese disco de Bebe me encanta...
    Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y yo aprendí a apreciar mas su música después de ir a un concierto suyo ;)

      Eliminar
  29. Feliz día :)
    No escucho a Bebe normalmente, así que no conocía la canción :)

    ResponderEliminar
  30. Siento ser la aguafiestas pero no me gusta nada el día de la mujer... Nos vendieron la moto pero bien. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que a ninguna nos gusta por lo que implica, por eso la reivindicación. El día en que comience a gustarnos de veras será el día en que todo haya cambiado ;)
      Besos

      Eliminar
  31. Pufff ¡ Los pelos de punta ! Me gusta mucho Bebe (aunque no sea mi estilo de música) pero esta canción es un subidón para todassss :)) ¡ Buenísima !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, guste o no su estilo esta canción gusta muchísimo por muchos motivos ;)

      Eliminar