viernes, 14 de junio de 2013

Dando La Nota: Mi Todo

Hoy les traigo un tema de esos que te van levantando el ánimo a medida que lo vas escuchando y que además me trae buenos recuerdos. En los últimos tiempos veo muy poca televisión pero he tenido mis momentos de ser fiel seguidora de alguna que otra serie

Recuerdo especialmente aquellos jueves en los que ponían dos de mis series favoritas seguidas, una detrás de la otra, Felicity y Ally McBeal. Llegaba a casa, me preparaba alguna delicia para cenar y así disfrutar aún mas del momento y me lo llevaba todo al cuarto de la tele para no moverme de allí hasta que terminaban. Bueno, miento, durante la publicidad me daba tiempo de hacer un millón de cosas porque eran eternas. El caso es que durante esas series para mí no había otra cosa y pobre del que llamara por teléfono o me hiciera despegarme del sofá mientras la veía. Eran mis momentazos, mi todo, donde me consentía y disfrutaba. Desde entonces no lo he vuelto a repetir, no se ha dado que me enganche así a alguna serie, de hecho es muy difícil que la disfrute tanto como para dejar apartado un buen libro o a este blog que justamente hoy cumple 2 añitos, pero hoy quería recordar una de esas escasas ocasiones. 

Aquí les dejo con el gran Barry White y su "My first, my last, my everything" y con aquellos extraños personajes de la serie Ally McBeal.


27 comentarios:

  1. Que razón tienes, yo hacía lo mismo, me quedaba viendo mis series y esos dias y momentos eran sagrados para mí.

    Ahora también me cuesta engancharme lo suficiente a algo como para no leer un rato. En casa vemos muy poca tele, de hecho hay dias enteros que no se enciende y es una gozada.

    Que recuerdos me trae el video, cómo me reía con los momentos en los baños, los bailes del bebe bailando, los ruiditos de nariz.. ayyyyyyy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegra saber que eres de las mías y que sin saberlo ni conocernos vivimos momentos muy parecidos ;)
      A ver si se vuelve a dar ;)
      Besos

      Eliminar
  2. El video es genial! la verdad es que eran unos personajes muy muy peculiares.
    Feliz Viernes y fin de semana
    Marga
    http://subidaenmistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ally McBeal me encantaba, jejejeje...Extraña y divertida :)
    Yo ahora tampoco puedo ver la tele como antes, pero todo volverá, jejeje...
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en las mismas jajaja, a ver qué nos depara el futuro ;)
      Besos

      Eliminar
  4. Feliz cumpleblog!!! La verdad es que eran series de lo más entrañables. Yo nunca fui muy fan de ninguna de ellas pero cada vez que veo alguna escena me da como una nostalgia... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!. Luego para gustos colores y tiempo, sobretodo tiempo, que por aquellos días también había épocas en las que no estabamos muy por la tele ;)
      Besos

      Eliminar
  5. Nunca me enganche con esa serie, pero lo que si me engancha es esta cancion, me encata y la vozaza que tiene B W impresionanate.
    Feliz finde =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff con lo de Barry White ya contaba, esa voz es indiscutible. Me encanta ;)

      Eliminar
  6. Muchas felicidades por los dos años del blog.
    Buen finde
    Raquel
    http//:blog.lascamisetasdemami.com

    ResponderEliminar
  7. Como he disfrutado de esa serie, la veria mil y una vez mas y sobre todo la banda sonora es unica, cada vez que la escucho me recuerda a Ally.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces tenemos recuerdos parecidos. Qué gustazo tenerlos ;)

      Eliminar
  8. primero felicidades por tu segundo año con el blog, y luego decirte que me encanta esta canción. Es de esas que me dejo llevar y ponerme tontorrona.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!. ¡Ay! si nos grabaran a muchas bailando este tema... ;)

      Eliminar
  9. jajajajaja no había visto esta versión jejeje
    besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es la que mas me gusta, lo siento por Barry pero le da mas empuje jajaja
      Besos

      Eliminar
  10. Felicidades por esos dos años de blog, es todo un logro .-)
    Que buena la canción a mi también me encantaban esas dos series...eran geniales. El vídeo es divertidísimo jejejeje
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!. Me alegra que te haya hecho pasar un buen rato con el video ;)
      Besos

      Eliminar
  11. Muchas felicidades!!!!!

    Yo tb soy una enganchada de las series, es verdad que ademas te hacen pasar muy buenos momentos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Me alegra compartir aficiones ;)b
      Besos

      Eliminar
  12. ay como me gusta su voz de Barry, y ese cancion siempre me ha gustado..que recuerdos!:)

    ResponderEliminar
  13. Yo tampoco soy muy televisiva, pero se han convertido en clásicos.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta ésta canción :D
    Ahora tendré que cantarla todo el día...

    ResponderEliminar
  15. A mi también me gustaba mucho Ally MCbeal!!!!!

    Felicidades por el segundo aniversario del blog!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Te dejé mi comentario en la parte de contactarte por mail! Dios! sí que estoy dormida! jaja :)

    ResponderEliminar